Programación informática

Creación de páginas Web : Realizamos todo tipo de páginas Web, desde páginas coporativas, Blogs o páginas de venta de productos on-line. Para ello hacemos uso de los gestores de contenidos más populares, libres y gratuitos que a día de hoy tenemos a nuestra disposición, como son Wordpres, Joomla o Drupal.

Creación de temas personalizados para WordPress : En ciertos ámbitos como el Diseño Industrial o la Arquitectura, la imagen lo es todo. Por eso desde ValenciaTech realizamos temas de diseño personalizados para WordPress, partiendo simplemente de un diseño previo proporcionado. Igualmente realizamos todo tipo de programación a medida para WordPress.

Creación de tiendas virtuales : A día de hoy se ha extendido el uso de tiendas virtuales en muchas empresas como nueva vía de venta. Desde ValenciaTech entendemos la dificultad de comenzar un proyecto de venta on-line, por lo que ofrecemos a nuestros clientes unos precios de construcción muy económicos. Nuestro ánimo es el éxito de nuestros clientes y la durabilidad de su proyecto.

Creación de aplicaciones Web : Desde formularios de contacto, formularios de registro, sistemas de reservas … hasta el programa de gestión más complicado. Realizamos todo tipo de aplicaciones Web. Dependiendo de la complejidad de la aplicación Web, decidimos si realizar el desarrollo completamente a través de un lenguaje de programación o en el caso de aplicaciones Web de más envergadura, hacemos uso de FrameWorks de programación como Cake o Symphony PHP.

Programación en GNU/Linux Bash Script : Realizamos todo tipo de Bash scripts para la automatización de copias de seguridad o tareas repetitivas bajo ordenadores con GNU/Linux o servidores.