Tecnologías

Sin licencias, sin dependencias, de libre distribución y modificación. En ValenciaTech no hacemos uso de ningún tipo de sofware privativo. Solo hacemos uso de herramientas de software libre. Asentamos nuestra infraestructura sobre una estructura de software sólida y de calidad, avalada por una comunidad creciente de miles de usuarios. De esta forma no basamos nuestra infraestructura, sobre ningún sistema de licencias, empresa o vendedor.

Esta forma de trabajo garantiza a todos nuestros clientes , calidad, escalabilidad, durabilidad y lo que es más importante LIBERTAD. Gestionamos toda la informática de nuestros clientes con la máxima transparencia, haciendo siempre uso de sistemas libres, públicos y gratuitos. Todos nuestros productos y servicios gozan de máxima calidad y seguridad. Nuestro modelo de negocio está basado en los servicios, y no en el mundo del software privativo.

         -«Software libre» es el software que respeta la libertad de los usuarios y la comunidad. «  Libertad de ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, modificar y mejorar el software.

TECNOLOGIAS CON LAS QUE REALIZAMOS NUESTRO TRABAJO

Sistema operativo GNU/Linux Debian
Sistema operativo GNU/Linux CentOS
Herramientas GNU
Multitud de programas varios bajo licencia GPL
Control de versiones con GIT
Lenguajes de programación como : Bash, PHP, Python,
Gestores de bases de datos  : MySql, PostgreSQL, MariaDB
Servidor de páginas web Apache Server